Stage Verano

Coincidiendo con los meses de verano y las vacaciones escolares, se realizan distintos programas deportivos y lúdicos orientados a grupos de distintas edades.

Tríptico informativo  Stage 2016

Campus 2015

Stage verano para 4-8 años

Nuestro objetivo principal, que los niños y las niñas de 4 a 8 años aprendan divirtiéndose. De manera lúdica, y al mismo tiempo formativa, queremos enseñar las bases del tenis a los más pequeños.

Instalaciones adaptadas a ellos, un material deportivo específico y, sobretodo, con un equipo técnico de calidad, hacen que desde el principio los niños se sientan a gusto y motivados.

Stage verano para 9-14 años

Enseñar lúdicamente el amplio abanico de elementos que conlleva el tenis (técnica, táctica, reglamento, etc …) adaptándolos a cada edad y a cada nivel.  Éste es nuestro objetivo fundamental y para conseguirlo nos basamos en una amplia diversidad de espacios deportivos (pistas de tenis, pistes de mini tenis, etc.), con unos programas específicos y un equipo técnico de calidad.

Stage verano para  15-18 años

Con los jóvenes de 15 a 18 años intentamos tratar todos los aspectos del tenis según los distintos niveles y edades del grupo, sin olvidar el componente lúdico fundamental de una actividad de verano.

Disponemos de unas magníficas instalaciones y de un equipo técnico de calidad para conseguir nuestro objetivo.

Contacta con nosotros